martes, 19 de octubre de 2010

ANTE UN "PEQUEÑO DETALLE", PIENSA EN TODO LO BUENO YA ACUMULADO Y SEMBRADO

Punto 12: Esta mañana te has levantado y has mirado las ofertas de trabajo, en internet, en el períodico, en páginas web que conoces ... y no hay nada, igual que ayer, y anteayer... No te desesperes porque aún no ha llegado lo bueno, RECUERDA QUE YA HAS SEMBRADO MUCHO (has enviado cientos de currículums, con cartas de presentación personalizadas...). TIENES QUE DARLE TIEMPO A QUE SE CREEN/SURJAN LAS NECESIDADES (de las empresas) Y A QUE SE DEN LAS OPORTUNIDADES... Entonces podrás ser tú quién finalmente sea la fuente de satisfacción de dichas necesidades. No te desesperes, si corres las cosas buenas no podrán alcanzarte...  

Este es un mensaje que habrás de recordar cuando por las mañanas no encuentres algo bueno para empezar, porque no lo neguemos, días como este ya han habido y alguno más habrá. ENCONTRAR TRABAJO ES UN TRABAJO. Es una carrera de fondo, de resistencia, de fortaleza hasta llegar a la meta, no es un sprint (carrera de velocidad). Estas son las TRIBULACIONES DE UN PARADO, por las que ha de pasar.

Punto 13: REPASO DE PUNTOS ANTERIORES A TRABAJAR
Reseña: Libro  recomendado: "Tribulaciones de una cajera": divertido, eso sí, ella trabaja, ji ji ji, y a una/o se le aparece la sonrisa al leer alguno de sus capítulos. No olvdes que dijimos que la risa es buena y anima, así que si vas a una librería (o lo mismo en la biblioteca) lo tienes por sólo 5,50€. Incluso puedes comprarlo en un idioma extranjero y sacarle doble utilidad: esa actividad intelectual de la que hablamos, de potenciarla. Si es que tu interés intelectual se ha centrado en recuperar un idioma que hace años no practicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...