viernes, 5 de noviembre de 2010

CHARLA : LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS (4 Feb. 2011)

La autoestima de los más pequeños es algo que preocupa a padres y madres, a educadores, a los abuelos de estos niños que cuidan a sus nietos como lo hicieron con sus hijos, a equipos psicopedagógicos, a la sociedad en general. Sin embargo ¿sabemos qué es la autoestima?, ¿sabemos cómo detectar cuando hay problemas de autoestima en un niño/a?, ¿o desconocemos cuáles son las causas más frecuentes de tener problemas de autoestima?,  ¿conocemos qué podemos hacer si detectamos que nuestros hijos, alumnos, nietos, tienen dañado el concepto de sí mismos y el amor que se tienen?.
Si crees necesitar acompañamiento en descubrir el camino de la felicidad de tu hijo, de tus alumnos, porque estás preocupado por ellos, estás en el camino adecuado, esta charla es para ti.
La charla tendrá lugar en el Centro de Psicología Gestalt, el viernes 4 de febrero a las 19,00 horas. CHARLA  GRATUITA. Si quieres asistir es necesario confirmar asistencia, el número de plazas está limitada. Ponte en contacto con el Centro de Psicología Gestalt en marpsicogestalt@hotmail.com o llamando al Centro y podrás confirmar tu asistencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...