martes, 9 de noviembre de 2010

TALLER DE RELAJACIÓN ( Inicio 10 enero 2011)

                                                   

Hay muchos factores que pueden inducirte estrés, ansiedad, sensaciones corporales inquietantes, pensamientos obsesivos recurrentes ... que hacen que durante el día estés tenso y al llegar la noche te cueste descansar, desconectar del día, conciliar el sueño y seguir en tensión durante toda la noche.
Al mismo tiempo hay muy diversas técnicas o formas que ayudan a aliviar esta tensión, a tener tus momentos de relajación. Vamos a conocer técnicas de relajación y respiración, cómo funcionan, cómo actuan en el cuerpo y en la persona, y vamos a aplicarlas, para que las conozcas, las practiques y descubras cuál es la forma que mejor te ayuda a ti y se adapta a tus necesidades. Algunas de estas técnicas si aprendes a usarlas (practicando a diario, te llegarán a permitir relajarte estando activa, en momentos de especial tensión).

Es un taller dirigido a ADULTOS, en horario de  20 a  21,30h  para facilitar el descanso nocturno, tras la jornada de trabajo (en casa o fuera de ella). Consistirá en una sesión semanal, los  LUNES, con una o dos técnicas por día (algunas las practicaremos a lo largo de todo el taller para llegar a dominarlas ), que conoceremos y practicaremos (para luego ejercitar hasta la siguiente sesión). Inicio: Lunes 10 de Enero de 2011. De Enero a Febrero de 2011.
Sesiones de encuentro: 10, 17, 24 y 31 de enero, 7, 14, 21 y 28 de Febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...