miércoles, 14 de diciembre de 2011

Emocionante parto natural en el agua

  Hoy he colgado en facebook un vídeo que me ha emocionado: he sentido una gran sensación de  bienestar al visionar la bella imagen de un hijo naciendo y cómo madre e hijo vivían juntos este momento. Me ha llegado el comentario de una amiga, Cristina, sobre  "el encuentro de miradas entre la madre y su hijo", al verlo ella.  Esto me ha hecho ver como un regalo compartir, también aquí, el visionado de este vídeo,  con vosotras y vosotros: con cualquiera de las mujeres que ha sido madre,  o papás que estuvieron en el nacimiento de su hijo, deseando que podáis disfrutarlo  y tal vez evocar el recuerdo de vuestro alumbramiento y de los primeros momentos tras la llegada al mundo de vuestro bebé.

  Y para quiénes aún no  hayáis descubierto/vivido la magia de este momento... que podáis conocerlo en esta madre y su hijo.

                             
______________________________________________________________________

Si estás interesado en consultar más información sobre Apego, Embarazo, Parto, Puerperio, Crianza, Maternidad-Paternidad, Duelo gestacional y perinatal, y Reproducción Asistida, puedes hacerlo visitando mi nuevo Blog "Psicología Perinatal. Mar García Bernabeu", con nuevos artículos publicados sobre estas temáticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...