viernes, 7 de septiembre de 2012

Control vs Dejarse fluir





                                            


  El riesgo como parte de la vida, el sentir como una necesidad de estar en contacto con uno mismo, el cambio como una forma de crecimiento, lo fluido frente a una vida llena de rigidificaciones. La existencia, las emociones, la pasión, las decepciones, las alegrías, la entrega ... el vivir la vida, frente a la búsqueda del control absoluto por miedo a , ¿a qué?...

¿Qué hay tras la necesidad de control de cada uno de nosotros?

¿Qué te evoca la palabra seguridad?,  ¿con qué conectas cuando te hablo de estabilidad?

¿A dónde te lleva, dejarte sentir en la confusión?, ¿qué te hace pensar, resonar en ti?

¿Cómo te manejas con la inseguridad de lo no controlable para ti?

¿Qué te hace sentir inseguro?, ¿qué necesitas para tener cubierta la necesidad de seguridad que te permite vivir? (todos tenemos cierta necesidad de seguridad; hay una pirámide, que se conoce como de Maslow, que habla de esa necesidad mínima de seguridad emocional/física/...común a todo ser humano).

¿Qué te sucede cuando afrontas un cambio significativo en tu vida?: ¿lo evitas y alargas la decisión hasta que es inevitable, lo afrontas con respeto aunque con ilusión, entras en pánico, te sientes derrumbar aunque sigues adelante luchando ...convencido de poder superarlo, te dejas vencer por tus sentimientos y tienes creencias muy fuerte de "no puedo"? . . .





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...